He muerto, después de ver tus ojos sin mirarme...

He muerto, después de ver tus ojos sin mirarme...
después de tu paso frente a mi sin llamarme.
He muerto al saber que tus labios no desean ya mis besos...
Y tus brazos ya mi cuerpo.
Dibujaste en mi vida una sonrisa, una lágrima,
te amé y te amo, y sin embargo he muerto
sabiendo que ya no me amas...
Aún me arden en mis labios tus besos
y en mi piel tus caricias.
Si sabías ya esto amor, por qué amarme así?
por qué decir amor, por qué decir te amo...
si al final me dejas y te vas.
Mujer de piedra, corazón de arena,
un día encontrarás a quien amar...
Y te despreciará, así como tú lo haces.
Te pisoteará, te arrastrará, serás vejada y humillada.
Golpeará tu corazón, te dejará sin dignidad
Pedirás sus besos y él volteará la cara,
extenderás tus brazos y encontrarás vacío,
buscarás amor y hallarás desprecio,
querrás oir al amor y encontraras silencio.
Y llorarás y sufrirás y volverás y te arrastrarás,
y aún así, llena de lodo y sucia, alzando la cabeza
intentando levantarte, te arrodillarás
y... lo seguirás amando.
Te ignorará y te abandonará y esperarás y volverás a llorar.
Y me recordarás, y sin embargo, amando a otro me buscarás...
Y encontrarás... Sólo soledad.

0 comentarios: