Más allá...

He deseado ser más de lo que puedo ser
amarte más allá de lo posible
amarte menos de lo imposible...
Más allá de tus besos, de tu mirada y de tu piel...
nada, nada, sólo el deseo perenne de vivir en tí,
¿Más allá de mí?, sólo Tú...
He deseado en silencio amarte menos, imposible, amor
mi alma enamorada, en alguna parte de tu corazón
vive.
Moriré tratando de amarte más, de amarte menos, imposible.
Tratando de matar mi sentimiento, de aniquilar mi esperanza,
mis ilusiones y anhelos, nada, sin tí amor, nada...
Y hoy, te entrego lo único que tengo, mi amor,
mi triste amor, mi solitario amor,
he sellado mis labios al secreto de mi pena,
te amo y sin embargo, sin poder ocultarlo
sólo escucharte me hace amarte más,
sólo mirarte me hace desear amarte menos,
sólo que me mires me hace enamorarme más...
Y me tocas, y empiezo a vivir, y mi nombre
en tus labios es hermoso, y no he vivido sino hasta hoy
que lo pronunciaste,
Y en la noches, mientras mi cuerpo muere, mi alma vive
sólo para besar la tuya, tocarte en tus sueños
besarte , amarte, y volverte a amar...
Quiero amarte menos y tu voz me hace amarte más,
he soñado en algún loco desvarío
el olor delicioso de tus besos, te he amado
en alguna noche de ensueño,
éxtasis, he tocado el cielo con mi cuerpo muerto,
y mi alma tocó tus alas, tu amor.
He querido amarte menos, imposible...
Quiero amarte más, imposible...
Más allá de mi amor, mi alma y más allá, la muerte,
y más allá de eso, tu amor nuevamente...

0 comentarios: