Perdona mi ausencia...

He dejado tantas lágrimas e ilusiones derramadas,
tantas emociones y besos contenidos;
y en el camino también, tantas caricias olvidadas,
y muchos sueños compartidos.

He buscado lo que a mi ser le faltaba,
pensando en algún momento haber encontrado
aquel mágico amor que perduraba,
sin saber que ya te había hallado.

Permite, corazón, que mi ternura te arrulle,
como el canto de cuna de una madre abnegada,
deja que te abrace hasta que la distancia se derrumbe
deja que mi amor a tu pena dé por terminada.

Deja que mis labios recorran tu cuerpo,
hasta anidar en tus labios un beso eterno
que deje impregnado de puro sentimiento
la incontenible pasión que por ti siento.

Déjame olvidar tanto tiempo perdido,
tantas palabras no dichas, tantos besos no entregados,
déjame borrar con un beso, como si fuese el primero,
tanto tiempo, tanto tiempo, corazón, desperdiciado.

Abrázame, amor, perdona mi ausencia,
hazme olvidar en tu pecho y con tus labios,
la falta inmensa de tu presencia...

Hazme olvidar con tus besos,
que un día me alejé buscando una ilusión,
sin saber, amor, que contigo se quedaba mi corazón.



De: "Versos para Patricia".

2 comentarios:

Mr. Funester dijo...

Muy bello. me ha encantado

Natalia dijo...

Audífonos baratos, precios audífonos digitales en oferta. Garantía de 5 años, audífono en Madrid, Las Rozas, Majadahonda y Valladolid. Centros Auditivos.

audífonos

www.euro-sone.com

Gracias por este articulo.