Palabra casi olvidadas...

A menudo las personas se arrepienten de las cosas que hacen, generlamente sienten remordimiento por lo hecho y quizá hasta dan algo con tal de regresar en el tiempo y corregir su error, no sé... yo soy, en cambio, de las personas que se arrepienten de no haber hecho algo en el momento en que se debió hacer, quizá decir una palabra amorosa para detener una lágrima, quizá una palabra de aliento para detener una caida, quizá una caricia, un abrazo, un beso, para no provocar un alejamiento... a veces somos injustos con nuestros sentimientos por demostrar lo duro o fuertes que somos, es fácil decir "te amo", es fácil decir "me haces falta", decir "te quiero", lo sé, es fácil demostrar cuanto ama uno a una persona, demostrar cuanto respeta a una persona, es fácil, pero que injustos somos a veces con esos sentimientos y con las personas que de verdad nos dicen esas palabras y que nosotros no podemos retribuir, no porque no sintamos amor, sino porque "no somos así", yo lamento ser como soy, lamento ser poco expresivo, lamento no llorar cuando debo hacerlo, lamento no besar cuando deba, no acariciar cuando me acaricien, lamento no llamar cuando se alejan, lamento no despedirme cuando me voy, lamento no compartir sueños, lamento alejar la mano que me ayuda, lamento tantas cosas que no soy y que soy, por aquellas personas que de verdad me aman... lo siento... pero hay una razón para ser como soy, esa razón me la dió la vida, y de esa lección aprendí a vivir...

0 comentarios: