Arena...

Soy arena de playa, en la cual la vida con sus pasos dejó huella...
Soy arena de playa, en la cual escribieron varios "Te amo" y un nombre que, también, fue borrado...
Viajé de un lado hacia otro, llevado siempre por alguien, siempre por algo, sin embargo, esté donde esté siempre fui arena. Como arena de playa a veces era ardiente por el sol, otras fría por la luna, más aún, siempre arena.
Él es el viento suave que arrastra mis granos según su placer, se mueve inquieto, vivaz, juega conmigo, me lleva a lo más alto, me esparce, me junta, hace un duna de mi, pero cuando lo desea vuelve y la deshace, entonces me doy cuenta que soy objeto de su capricho, que soy juguete de su afán, marioneta entre sus manos. Y sin embargo me dejo llevar, no me hago roca, pues quiero ser eso siempre para él... si lo hace feliz. Pero también me acaricia siendo brisa, sentir sus manitas tiernas, suaves, su mirada dulce, su voz pequeña...
ooooh vida mía, cuanto lo amo!!!...
Ella es como el mar, a veces brava con sus olas, otras delicada con su espuma, llega, lame mi orilla, me besa y se va. Entonces vuelve, calma mi angustia, refresca mi alma, vuelve, me besa y se va.
Ella es el mar, que con sus reflejos me hace brillar.
Ella es clara y salada, agua, mar; aplaca mi ardor, serena ardiente mar...
Ooooh mi amor, cuanto te amo!!!...
Soy arena de playa, a veces me lleva el viento, otras, el mar...
Soy arena de playa, llévame viento... Arrástrame, mar...
Soy arena de playa, vivo para el viento, vivo para el mar...
Soy arena de playa, siempre acariciado por el viento,
siempre besado por el mar...

0 comentarios: